ORÍGENES DEL ACTUAL MONOPOLIO DE LA INFORMACIÓN MEDIANTE AGENCIAS DE “NOTICIAS”.

Deja de consumir TELEMIERDA HIPNÓTICA.

LA INFANCIA ES UNO DE LOS OBJETIVOS PRIORITARIOS DE LA ONU PANDEMIA…

No te dejes manipular por la propaganda de los gobiernos títeres de turno de la ONU

El 9 de Junio Europa Press lanzó la novedad de una variante del SÍNDROME de Kawasaki, la llamada “PIMS TS” que convenientemente afecta a la población infantil de más edad que la anterior..
En abril, investigadores de varios países europeos con un alto número de “casos” de COVID-19 reconocieron un nuevo síndrome inflamatorio en niños que era similar a la enfermedad de Kawasaki, un síndrome raro que se sabe que afecta a los niños pequeños. Ahora, un estudio del JESUSIONISTA Imperial College de Londres (Reino Unido) en niños con estos síntomas inflamatorios severos muestra que lo que sufren NO es la enfermedad de Kawasaki, sino una “nueva patología” .


Esta nueva enfermedad, que los investigadores han denominado Síndrome Multisistémico Inflamatorio Pediátrico Temporalmente Asociado con el SARS-CoV-2 (PIMS-TS), fue supuestamente estudiada en 58 niños ingresados en ocho hospitales de Inglaterra. Los “expertos” creen que es extremadamente rara, pero existe la preocupación de que se produzca un daño coronario duradero o sea que hay HISTERIA HIPOCONDRÍACA asegurada para rato…

https://www.elcorreogallego.es/movil/primer-plano/el-sindrome-de-kawasaki-relacionado-con-covid-19-en-ninos-es-una-nueva-enfermedad-FI3381034

Europa Press (E P) es una de las Agencias de “NOTICIAS”, que junto con REUTERS y Associated Press (AP) controlan la gran mayoría de la opinión pública en el llamado bloque occidental. Mientras que en el supuestamente antagónico bloque del eje Rusia China India se encargan sus respectivas Agencias de control ESTATAL.
Ahora todas están bajo el mando central coordinado por LA ONU y la OMS sacando adelante su Nuevo DesOrden Mundial Dictatorial…

OMS (ORGANIZACIÓN DE MATASANOS) – NUEVO desORDEN MUNDIAL
https://nuevodesordenmundial.com/?p=13059

ORÍGENES DEL ACTUAL MONOPOLIO DE LA INFORMACIÓN MEDIANTE AGENCIAS DE ” NOTICIAS”….
El actual monopolio global de la información no es casual, sino que se ha venido fraguando a lo largo de los últimos siglos y ya alcanzó su máximo apogeo con la puesta en escena de la ONU Pandemia global.

La astuta y camaleónica MAFIA ARISTÓCRATA GLOBALISTA con sus Milenarias Casas Reales que crearon y totalmente controlan a la ONU de hoy día, como no podía ser de otro modo, también controlan la información OFICIALISTA y de los supuestos medios alternativos de la DISIDENCIA CONTROLADA que circula por el mundo, a través de varias AGENCIAS DE NOTICIAS que realmente dictan y censuran lo que es y no es noticiable…
Las Agencias de “NOTICIAS” surgen a mediados del siglo XIX en el contexto del COLONIALISMO europeo y angloamericano.
A la aborregada ciudadanía de las metrópolis se les contaba la versión de los hechos que más convenía para su ADOCTRINAMIENTO PATRIÓTICO , por lo que estas primeras empresas de medios de manipulación masiva (HAVAS en la República de Francia, REUTERS en el Reino Unido de la Gran Bretaña y WOLFF en la República de Alemania) estaban vinculadas a los intereses de sus Estados a pesar de tratarse de entidades PRIVADAS o sea que, el Gran Capital y el Estado son uña y carne por mucho que intenten ENMASCARARLO.

CITY OF LONDON CORPORATION…

LA CORPORACIÓN TEMPLARIA DE LONDRES

El testaferro de la Casa ROTHSCHILD y fundador oficial de la Agencia REUTERS, nació en la ciudad de Kassel, en Alemania, en el seno de una familia JUDÍA ASQUENAZI, en la que su padre era rabino. Su nombre al nacer era Israel Beer Josaphat.
En Gotinga, éste sujeto conoció al físico y matemático Carl Friedrich Gauss que experimentaba la transmisión de señales eléctricas por vía aérea.
El 29 de octubre de 1845, Israel Beer se trasladó a Londres, cambiando su nombre a Paul Julius REUTER y poco después supuestamente se convirtió al Cristianismo por conveniencia legal y para no perder la costumbre de sus ancestros MARRANOS a lo largo de los siglos.

En 1871, el duque de Sajonia-Coburgo-Gotha le confirió el título de barón. Tuvo tres hijos, George, tercer barón de Reuter, Andre y Clementine Maria, casada con el Conde Otto Stenbock. Murió en Villa Reuter, Niza Francia, pero tras su fallecimiento du cadáver fue llevado a su querida Londres, donde se le enterró en el Cementerio West Norwood.

Este es solo uno de los muchos casos de cómo la camaleónica MAFIA ARISTÓCRATA GLOBALISTA que controla al VATICANO S.A. se fusiona con el SIONISMO INTERNACIONAL ROTHSCHILD…

https://descubrirlahistoria.es/2018/04/una-historia-muy-breve-de-las-agencias-de-noticias/

El Nuevo Orden Mundial de la Información y Comunicación (NOMIC) fue un proyecto internacional de reorganización de los flujos globales de la ” INFORMACIÓN” a través de distintas acciones de los gobiernos TÍTERES y el sector privado.
La iniciativa fue lanzada en el inicio de los años 1970 por el Movimiento de Países No Alineados, uno de los numerosos engendros de la UNESCO . En 1980, una comisión de esta organización estudió los problemas de la Comunicación en el mundo y produjo un documento — EL INFORME MacBride — en el cual propuso cambios para supuestamente DEMOCRATIZAR los flujos de información entre países ricos y subdesarrollados.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Informe_MacBride

Nuevo Orden Mundial de la Información y Comunicación (NOMIC)

https://alygalaviz.wordpress.com/2012/03/26/el-nomic-aun-convertido-en-sueno-a-poco-menos-de-medio-siglo-desde-su-nacimiento/

Continuaremos investigando mientras nos dejen éstos JESUSIONISTAS INTERNACIONALES…
Te recomiendo el canal amigo by Mark Passio Buda y el magnífico blog
nuevodesordenmundial.com

Publicado por adanpassio

Siempre al servicio de la VERDAD como única AUTORIDAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: